Nosotros - pixgrafica.com

pixgrafica.com nace de la unión de las palabras “PIX” de “PIXEL”, que simboliza el mundo de la fotografía digital, y “GRÁFICA”, qué significa “LENGUAJE VISUAL”.

El equipo de pixgrafica.com está formado por una pareja apasionada por la fotografía y el mundo digital. Compañeros de vida y amor, que hemos convertido nuestra pasión en nuestro trabajo, un equipo donde cada uno añade su toque único y personal, aportando la visión femenina y masculina, necesaria e indispensable en cada ocasión y en cada trabajo fotográfico que realizamos. La complicidad perfecta. El arte, la creatividad y el talento italiano, mezclado con el entusiasmo, la alegría y dulzura brasileña, nos permiten lograr unos resultados que nos hacen destacar en este sector.  Cuidamos cada detalle de la fotografía, realizando este trabajo con pasión y corazón.

Afincados en Antequera Málaga desde hace muchísimos años, donde hemos realizado numerosos trabajos entre los que destaca la creación del plano turístico-artístico de la ciudad de Antequera para su ayuntamiento.

En el ámbito de la fotografía ofrecemos una gran variedad de servicios: fotografía de bodas, comuniones y bautizos, fotos para embarazadas, fotografía de bebés y niños, reportajes para familias, smash cake, sesiones de fotos de navidad, fotografía corporativa, fotografía gastronómica, inmobiliaria, entre otros.

Damos una especial importancia al trato con el cliente, buscando siempre una fotografía que cumpla con sus expectativas, porque como bien dicen “una imagen vale más que mil palabras”. Somos especialistas en sesiones de fotos personales, donde el trato con el cliente es importantísimo e indispensable, como en las bodas, comuniones, fotos de bebés y niños, etc. Nuestra misión es hacerles sentir a gusto y en confianza, para que puedan relajarse y mostrarse naturales delante de la cámara. Siempre con la delicadeza y paciencia que se necesita para lograr las mejores fotografías, capturando sus reacciones y felicidad en estos momentos irrepetibles. Profesionalidad, experiencia y dedicación, unidos para conseguir imágenes excelentes que nos distinguen en el mundo de la fotografía.

Además contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos digitales, que permiten a las empresas dar el salto al mundo digital y tener presencia en internet, un factor clave actualmente para el crecimiento de una compañía. Expertos en diseño web, diseño gráfico, imagen de marca online, contenido web… Todo lo necesario para potenciar el marketing digital de la empresa, utilizando las mejores estrategias SEO para que los clientes puedan encontrarla en internet. También ofrecemos servicios de imprenta, tarjetas de visita, folletos, flyers, creación de planos turísticos-artísticos, entre otros.

Comprometidos siempre con la calidad y profesionalidad, como nuestro sello para lograr la máxima satisfacción del cliente.