Fotografía profesional para hoteles en Antequera Málaga

Las fotografías de un hotel pueden transformar una búsqueda online en una reserva

La mayor parte de las reservas de alojamientos turísticos se hacen a través de internet. Los buscadores hacen el trabajo duro y ofrecen a los clientes potenciales las diferentes opciones para descansar durante sus vacaciones, comparando precios, instalaciones, servicios… Pero si toda esta información no está acompañada de unas fotografías del hotel de calidad, lo más probable es que el cliente se decida por un alojamiento cuyas instalaciones pueda ver a través de imágenes atractivas.

En nuestros reportajes fotográficos para hoteles, cortijos, casas rurales, y todo tipo de complejos turísticos, mostramos al cliente una imagen real, natural y cuidada del alojamiento, donde puedan apreciar detalladamente todas las ventajas que ofrece. Huyendo de fotos excesivamente retocadas, e imágenes que no reflejan la realidad sobre las instalaciones y servicios que se ofrecen, y que solo consiguen provocar rechazo en el posible huésped, que es perfectamente capaz de distinguir cuando una foto no es real, e intuye la futura decepción que sufriría al llegar al hotel.

La imagen online de un alojamiento turístico debe ser homogénea y atractiva, por lo que estas fotografías de hoteles, pueden ser utilizadas tanto en la web del hotel, como en sus redes sociales y en buscadores en línea como Booking, Trivago, entre otros. Como fotógrafos profesionales en Antequera Málaga, sabemos que los clientes potenciales se sentirán más atraídos al brindarles una experiencia más inmersiva en su visita virtual al hotel, casa rural, cortijo o complejo turístico, por esta razón realizamos también vídeos y tours 360º, donde podrán apreciar el alojamiento de una forma mucho más real.

Las fotografías del hotel son esenciales para captar y mantener la atención del posible cliente, y convertir esa búsqueda en una reserva definitiva.

Lo sentimos. Estamos actualizando la página web, muy pronto subiremos mas fotos. Disculpe la molestia.